Mis Productos

LÍNEA EXCLUSIVA DE PRODUCTOS CECI GÓMEZ

Mi línea de pinceles y paletas ya está a la venta en mi tienda online. Seleccionados y supervisados para que obtengas los mejores resultados para realzar la belleza, iluminar y destacar lo mejor de cada rostro en todo momento y tambien en el trabajo profesional en maquillaje. Todo a pocos clicks de tus manos, pagando online y con envío a cualquier punto del planeta.

LOS PINCELES DE CECI

Los pinceles son el arma fundamental del profesional del maquillaje.
Con ellos se dibuja, diseña, define y se pule dando cobertura perfecta mediante el manejo de las técnicas, seleccionando la herramienta precisa para las necesidades y características de cada situación. A partir de mi experiencia, y las reiteradas consultas, armé este kit de 15 pinceles de pelo Sable, Syntho, Boar/Badger Mixture y Squirrel, diferentes formas y tamaños para cejas, cepillados, ojos, delineados, polvos, rubor, labiales, profundidad y sombreado. De pelo sintético, vienen en un práctico y elegante estuche de regalo.

Kit de 15 Pinceles + estuche de regalo

$ 2400 MEX

con envío incluído.-

LOS RUBORES DE CECI

La paleta de rubores contiene diez colores bellos y atractivos.
De primerísima calidad, está basada en colores universales que no pasan de moda y que además pueden usarse como sombras. Su diversidad funciona en todo tipo de piel y estación del año. Brindan un acabado natural perfecto y cada color aporta calidad, con menos cantidad, para mantener las mejillas radiantes. Su aplicación produce en la piel una sensación fresca y natural. Tienen acabado mate, aterciopelado y de liviana espesura.
Es una paleta cómoda, fácil de transportar y con un acabado elegante.

Paleta de Rubores en práctico estuche plástico.

$ 2000 MEX

con envío incluído.-

LOS LABIALES DE CECI

Estos labiales se ofrecen en un set de diez atractivos colores.
Están inspirados para dar luz, brillo y sensualidad a la boca, con colores seleccionados para las opciones de otoño-invierno y primavera-verano. Colores vivos, naturales, claros e intensos para toda ocasión. Pueden usarse como labiales o rubor en épocas de verano donde el polvo se humedece y el rubor en crema brinda mas duración. Una característica de esta paleta es humectar además de dar vida y brillo a la boca. Ideal para todo tipo de labios poseen una larga duración y factor de protección.

Paleta de Labiales en práctico estuche plástico.

$ 2000 MEX

con envío incluído.-

contacto

Estoy a disposición de ustedes para cualquier consulta sobre mis actividades, mis cursos, mis productos o simplemente para escuchar sus inquietudes. Escriban!